- Inicio
- Sobre nosotros
- Equipo de Trabajo
Alexis Adamy Ortiz Morales
- Líder del Programa de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - URELINTER
- Calle 13 # 31 -75
- relinter@udistrital.edu.co
Ingeniero Industrial y Magíster en Comunicación-Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC); Doctor Cum Laude en Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Universidad Pontificia de Salamanca - España. Desde el año 2010 ha sido director del Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) y Docente de Vinculación Especial Hora Cátedra por Honorarios de la Facultad de Ingeniería de la UDFJC. Es Experto nacional ad honorem del proyecto “Fortalecimiento de la Internacionalización de la Educación Superior de Colombia”. Ministerio de Educación Nacional & Universidad EAN, 17 noviembre al 16 de diciembre de 2020. Experiencia en la gestión de proyectos de cooperación internacional (Alterna-tiva, ACACIA, Emple-AP, TransMigrArts.)
Direccionar y gestionar la Política de Interinstitucionalización e Internacionalización de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, mediante el desarrollo y ejecución de acciones de direccionamiento estratégico en articulación con otras dependencias académicas y administrativas de la universidad, para la inmersión y participación de la institución en la sociedad del conocimiento en el ámbito local, nacional e internacional.
Marhel Berrio Rodríguez
- Auxiliar Administrativa - Gestión de Internacionalización del currículo
- Calle 13 # 31 -75
- relinter@udistrital.edu.co
Comprende las funciones que implican el ejercicio de actividades de apoyo administrativo o complementarias de las tareas propias de los niveles superiores.
Paula Valentina Romero López
- Gestora de Relaciones Externas, Convenios, Redes y Alianzas
- Calle 13 # 31 -75
- convenios-ceri@udistrital.edu.co
- Guiar a la comunidad académica en los procesos relacionados con la formalización, renovación, continuidad y finalización de convenios, alianzas, redes y asociaciones académicas, acorde a la normatividad interna y externa vigente.
- Actualizar los procesos, procedimientos y demás documentos relacionados con la gestión de cooperación, acorde a las directrices de planeación institucional.
- Mantener actualizada la información de los convenios, alianzas, redes y asociaciones académicas (Expedientes Físicos y virtuales), para consulta interna y externa.
- Articular las acciones de la gestión de relaciones externas y cooperación con la política de interninstitucionalización e internacionalización, así como la articulación con las acciones del comité de currículo y calidad.
- Representar a URELINTER en actividades relacionadas con la gestión de cooperación a nivel nacional e internacional.
- Establecer una mesa técnica que evalué la solicitud de convenios, para revisar viabilidad, impacto y pertinencia en la comunidad académica.
- Realizar Seguimiento a la supervisión de Convenios y Alianzas durante el periodo de gestión, con el fin de evaluar los resultados de cada convenio.
Fabian Alejandro Díaz Vargas
- Gestor de Movilidad Docentes e Invitados
- Calle 13 # 31 -75
- movilidad-docente@udistrital.edu.co
- Proyectar los documentos necesarios para el desarrollo de la movilidad académica de 1 docentes e invitados, acorde con las normas vigentes, el presupuesto asignado y el impacto de este proceso en el fortalecimiento de la internacionalización de los programas académicos de la UDFJC.
- Realizar los procesos necesarios para el desarrollo de movilidades de docentes e invitados, acorde a la normatividad vigente.
- Seguimiento continuo y articulado con los diferentes proyectos curriculares de la UDFJC, antes, durante y al finalizar la actividad de movilidad de los docentes e invitados.
- Mantener actualizados los documentos relacionados con el proceso de movilidad, acorde a las normas institucionales de gestión documental.
- Actualizar los procesos, procedimientos y formatos relacionados con la gestión de movilidad académica de docentes e invitados acorde a las normativas de la UDFJC.
- Articular la gestión de movilidad académica de docentes e invitados con la política de interinstitucionalización e internacionalización, así como con las acciones del comité institucional de currículo y calidad en lo que tiene que ver con el impacto de esta actividad en los procesos de acreditación de los proyectos curriculares y de la institución.
Daniel Santiago Merchán Olmos
- Gestor de Movilidad Estudiantil Entrante (Estudiantes Externos)
- Calle 13 # 31 -75
- incoming-students@udistrital.edu.co
- Proyectar las convocatorias de movilidad académica estudiantil entrante, acorde a la 1 oferta académica de los proyectos curriculares de la UDFJC y los calendarios académicos internos y externos.
- Seguimiento continuo y articulado con los diferentes proyectos curriculares de la UDFJC y las instituciones aliadas, antes, durante y al finalizar el periodo de movilidad de los estudiantes externos que participan del proceso de movilidad en la UDFJC.
- Mantener actualizados los expedientes académicos de los estudiantes externos que participan en el proceso de movilidad, acorde a las normas institucionales de gestión documental.
- Actualizar los procesos, procedimientos y formatos relacionados con la gestión de movilidad académica estudiantil entrante acorde a las normativas de la UDFJC.
- Promover y socializar las diferentes acciones emanadas de la gestión de movilidad académica estudiantil entrante, a través de los diferentes medios de comunicación digital, impresos y radiales.
- Guiar y apoyar a los estudiantes externos, las Instituciones y a la comunidad académica en general, respecto a los diferentes procesos y procedimientos relacionados con la gestión de movilidad estudiantil entrante.
- Articular la gestión de movilidad académica de estudiantes entrante, con la política de interinstitucionalización e internacionalización, así como con las acciones del comité.
Geraldine Montoya Ceballos
- Gestora de Movilidad Estudiantil Saliente (Estudiantes UDFJC)
- Calle 13 # 31 -75
- outgoing-students@udistrital.edu.co
- Proyectar las convocatorias de movilidad académica estudiantil saliente, acorde a la oferta académica de las instituciones con las cuales se encuentran vigentes convenios, acuerdos y demás programas que permitan el desarrollo de esta actividad.
- Seguimiento continuo y articulado con los diferentes proyectos curriculares de la UDFJC y las instituciones aliadas, antes, durante y al finalizar el periodo de movilidad de los estudiantes de la UDFJC.
- Mantener actualizados los expedientes académicos de los estudiantes de la UDFJC que participan en el proceso de movilidad, acorde a las normas institucionales de gestión documental.
- Actualizar los procesos, procedimientos y formatos relacionados con la gestión de movilidad académica estudiantil saliente acorde a las normativas de la UDFJC.
- Guiar y apoyar a los estudiantes de la UDFJC, las Instituciones y a la comunidad académica en general, respecto a los diferentes procesos y procedimientos relacionados con la gestión de movilidad estudiantil saliente.
- Articular la gestión de movilidad académica de los estudiantes de la UDFJC con la política de interinstitucionalización e internacionalización, así como con las acciones del comité institucional de currículo y calidad en lo que tiene que ver con el impacto de esta actividad en los procesos de acreditación de los proyectos curriculares y de la institución.
Doris Hernández Dukova
- Gestora de Proyectos de Cooperación
- Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
- gesproycoop-urelinter@udistrital.edu.co
- Apoyar la formulación de la reglamentación de la política de Interinstitucionalización e internacionalización articulando los lineamientos establecidos por el comité de currículo y calidad en relación a la gestión de cooperación, así como actualizar y ajustar los procesos, procedimientos y demás documentos relacionados con la gestión.
- Apoyar la formulación y acompañamiento en la gestión de los planes de interinstitucionalización e internacionalización en los niveles macro institucional, meso facultades y micro de los programas académicos.
- Realizar el acompañamiento a las unidades académicas encargadas de la formulación de estrategias para el posicionamiento institucional en los principales rankings nacionales e internacionales de la Educación Superior.
- Apoyar la formulación del Documento del Registro Calificado de la Maestría en Internacionalización de la Educación Superior en modalidad virtual.
- Recopilar y socializar con la comunidad académica la oferta de convocatorias externas para el desarrollo de proyectos de cooperación a nivel nacional e internacional.
- Apoyar y direccionar a la comunidad académica y aliados externos en la formulación, presentación y puesta en marcha de proyectos de cooperación.
- Proyectar los informes y participar en los proyectos que sean requeridos a nivel externo e institucional, relacionados con su gestión.
- Representar a la URELINTER en eventos académicos nacionales e internacionales relacionados con su gestión.